Albapv's Blog

Just another WordPress.com weblog

Fin de la asignatura Desembre 22, 2009

Filed under: Uncategorized — albapv @ 7:27 pm

Ya se ha acabado el primer semestre y por lo tanto también las asignaturas de éste.

Al principio no tenía ni idea de lo que era eso de las TIC ni que relación podía tener con la educación social; yo y casi todos mis compañeros creíamos que las tecnologías eran las artefactuales, y por lo tanto creía que esta asignatura sería como un tipo de clase de informática….asignatura con la que me he llevado fatal toda mi vida… jaja.

Aprendí que cuando hablamos de tecnología no solo nos referimos a los aparatos electrónicos como ordenadores, mp4 o internet; aprendí que casi todo era tecnologí; y me di cuenta, de que la tecnología está muy presente en nuestra vida y nos ayuda en muchos aspectos…como también ayuda a mucha gnte con problemas.

En sí , la asignatura, me ha gustado mucho supongo porque es la más dinámica.

Sobretodo, lo que más me ha gustado de la asignatura ha sido la construcción del proyecto final y también que su exposición fuera a modo de feria y no a modo (aunque suene repetitivo) de exposición.
Creo que todos pusimos mucha ilusión en el montaje de la feria y por esa razón salió tan bien.

Habia estantes chulisimos que trataban temas muy interesantes, a mí , personalmente, me interesó mucho el tema del silencio donde se trataba la sordera y también el de un grupoque trataba el tema de jovenes immigrantes.

Me llevo un muy buen sabor de boca con esta asignatura! 🙂

FELIZ NAVIDAD A TODOS ! Y FELIZ AÑO NUEVOO!! 🙂

 

Deixa un comentari